15 de mayo de 2012

Monedero con boquilla

Hola a tod@s !!!!
Hoy he hecho este monedero, es el típico de las abuelas pero nosotras lo modernizamos dándole un toque mas alegre y juvenil.
En el  blog  Mireia's World encontrareis el tutorial, pasaros a verla que tiene cosas muy chulas.
Tengo que decir que no esta perfecto ademas la boquilla me ha costado una barbaridad ponerla y tengo la sensación de que no me va a durar mucho (ante todo sinceridad jajajajaja) quizás es por que no le he puesto demasiado pegamento....como es el primero tengo escusa...
La boquilla la podéis encontrar en alguna mercería por si os animáis a hacer uno, que ahora que viene el veranito nunca viene mal tener un monedero pequeñito.
Hasta la próxima...


10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula Raquel, entiendo perfectamente lo que dices de la boquilla, parece más sencillo de lo que es verdad?
    Un besote,
    Ana

    http://licenciaparacoser.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!
      La verdad es que si, parecía mucho mas fácil en el tuto....jejejeje
      Besos

      Eliminar
  2. IIIEEEEI Rakelllll!! esta molt monuuuuu!!! no te preocupes, el primero siempre cuesta un poco pero luego ya te saldran como churros!! jajaja tenemos que provar la version cosida de la boquilla eing??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Mir!!!!
      Doncs si , provarem la cosida , a veure si es mes fàcil...
      Ens veiem

      Eliminar
  3. Me encanta los bolsitos con esas boquillas. Nunca he hecho ninguno pero a ver si me animo porque realmente quedan muy chulos.
    Para ser el primero está requetebien!!! Un besote.
    http://eneltallerdebel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bel!!!
      Anímate a hacer uno , que quedan muy chulos .....
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Rakel!!!
    Te acabo de encontrar por casualidad y me quedo. Me encanta lo que haces. Tengo esa misma tela guardada, esperando a darle uso en cualquier momento, pero por lo que veo, queda bien en cualquier sitio.
    Un saludo
    Jobana
    http://www.cosiendonubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Jobana!!!! Encantada de que te quedes por aquí!!!!
      Pues si que es verdad , esta tela queda bien con todo, a mi me encanta...
      Besos

      Eliminar
  5. Una monada! Gracias por compartir el tutorial, me voy para allí!
    Bsos,
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!!
      De nada , para eso estamos por aquí , para compartir.
      Besos

      Eliminar