5 de mayo de 2012

Magic plastic ( Plástico mágico)


Hola chicas, aquí esta mi ultimo descubrimiento, quizás alguna de vosotras ya lo conozca, pero para mi es toda una novedad...se trata de el plástico mágico, que como su nombre indica es un plástico ( ahí he he estado sembrada  he jajajaja )

Pues si es un plástico que se imprime con el dibujo que mas te guste, se recorta, se mete en el horno, pasado unos 5min se saca y ya tenemos el plástico listo para usar, se pueden hacer llaveros, colgantes, pendientes...



                                                       

Así es como queda una vez imprimido.



En la foto de la izquierda era antes de poner en el horno en la derecha después, como podéis ver el plástico disminuye con el calor.





Y en cuanto al logo del blog no salio bien, he deducido que si son muy estrechas se enganchas, ya que una vez en el horno empieza a ondular, así que tienen que ser mas grandes.
Y así es como quedan una vez acabados!!!!!




A mi me a encantado y a vosotras, que os a parecido?


14 comentarios:

  1. Que chulo!! no sabia que existia esto! aparte me encantan las Gorjus!! es muy dificl de conseguir el plastico?
    un abrazo!
    http://aalua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula,
      pues yo lo encontré de casualidad en una librería , papelería , jugueteria y materiales varios , que hay donde vivo yo.... también puedes probar en grandes superficies donde venden el papel fotográfico ,
      los tranfers para camiseta y cosas así....que tengas suerte en la búsqueda.....
      Besos

      Eliminar
  2. Gracias por informarnos, te han quedado chulísimas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rakel, te han quedado lindas a mi me encantan, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matilda!!!
      La verdad es que este plástico tiene muchas posibilidades.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Rakel, acabo de descubrir el teu blog, i ja tens una nova seguidora, aquest plàstic no el coneixia, veig que és molt intessant, per fer cosetes, gràcies per compartir-ho. Si vols visitar el meu blog, ja ho saps. Gràcies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benvinguda!!!
      Encantada que et quedis per aquí...i es clar que visitaré el teu blog.
      Gracies per la visita!!!!
      Petons

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog! te he conocido porque te has apuntado a mi sorteo y te voy a seguir desde ya. Yo tengo de este papel pero de otra marca y en varios colores. El mío no es para imprimir, este lo has conseguido en una tienda física??

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Marina!!!!
    Si, el papel lo encontré en una librería que se llama "actua" , no se si la conoces...lo vi un poco de casualidad , pero la verdad es que esta chulo.
    Gracias por la visita!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lindas tus publicaciones, yo voy a buscar como sea el papel aqui en Perú, espero encontrarlooo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia!!!
      Me alegra que te haya gustado, espero que tengas suerte en la búsqueda.
      Besos!!!

      Eliminar
    2. Hola Patolin, lograste conseguir el plástico mágico aquí en Perú?? No encuentro! Dime que siiiii porfavorrr.

      Eliminar