30 de mayo de 2012

Mantel individual con bolsillo

Hola!!!!!
Hoy he estado haciendo unos manteles individuales de hule, y es que el otro día compre uno nuevo para casa y como me sobraba bastante he decidido hacer unos individuales con bolsillito para los cubiertos.
Lo he hecho lo mas sencillo posible, cortar los manteles y ponerles los bolsillos, mas fácil no se puede hacer.
Como veis he hecho un bolsillo a cada lado, simplemente lo he hecho así porque me gustaba como quedaba el bolsillo, aunque si es verdad que para alguien que sea zurdo tiene su utilidad...





Y de paso con lo que me a sobrado he hecho un neceser para la playa ... Aquí no se desperdicia nada!!!!!


Que tal ? Os gusta como a quedado?



7 comentarios:

  1. uuuhh que guay!! tha quedat molt mono!! així ja podeu sopar al sofà amb la tauleta!! i no embrutar! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii jejejejejeje!!!!!
      En aixo pensaba cuant l'estava fent........
      XD

      Eliminar
  2. Ja tenia ganes de veure com eren els teus individuals amb butxaca ;-)
    M'acabes de donar una idea genial! També vaig fer un hule per al meu germà i em va sobrar un troç força gross que puc aprofitar per individuals, o necessers o que es presenti...
    La tela de hule m'encanta! Han quedat perfectes!
    Ptns,
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!!!!
      M'alegro que t'hagi inspirat....
      Petons

      Eliminar
  3. El mantel además de práctico es una monada... me ha encantado!
    tienes un premio en mi blog.
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa. Soy Marta, de Mis Cositas en Fieltro. Me encanta todo lo que haces y tengo que decirte que hay algo especial para tí que puedes recoger aquí.
    Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar