23 de febrero de 2012

Bolso reversible con cremallera


Es el primer bolso que hago, he estado casi dos semanas y eso que empece queriendo hacer un bolso sencillo, luego pensé hazlo reversible, después se me ocurrió que le podía poner una cremallera...... madre mía no sabia donde me estaba metiendo..... cremallera y encima reversible !!!!! pero después de estar días que me salia humo de la cabeza puedo decir que...... Por fin lo he acabado!!!!!!
Y este es el resultado.....





De paso con lo que me a sobrado he hecho un monederito a juego !!!!!!



14 comentarios:

  1. Pues muy bien invertidas las dos semanas, porque te ha quedado chulísimo!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, la verdad que para estar empezando vas fenomenal y estas haciendo un monton de proyectos!!!!!. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy cogiendo lo de coser con muchas ganas : )

      Eliminar
  3. te ha quedado chulisimo me encanta,,,pasate por mi blog que te espera un premio,,,besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por el premio!!!
      Me ha hecho mucha ilusión : )

      Eliminar
  4. A mi me estaría saliendo humo de las orejas. :D Te ha quedado genial.
    Besos,
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso! Acabo de descubrir tu blog y a partir de ahora no me pierdo ninguno de tus posts.
    Bsos,
    Susana

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana !!!
    Bienvenida a mi blog, espero que lo disfrutes por aquí : )

    Besos
    Rakel

    ResponderEliminar
  7. Hola Rakel, estoy empezando en este mundillo del coser, y bueno algo he hecho, me encantan tus trabajos, enhorabuena!
    Yo tengo una duda que no consigo aclarar, que haces tú para termnar las cremalleras cuando la tela queda más grande que la cremallera???
    Saludos
    Nines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nines, bienvenida al mundo de la costura. yo la cremallera antes de coser-la la corto a la medida, aunque solo he usado las cremalleras en contadas ocasiones, también hace poco que empecé con la costura ;)
      Espero que haya solventado tus dudas, para cualquier cosa, no dudes en preguntar.
      Besos!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Para ser el primero que hice no me quedó nada mal XD
      Saludos!!!

      Eliminar