6 de julio de 2012

Billetera con cremallera

Buenos días,
Como ya sabéis, me encantan los monederos y hoy os enseñare otro de los que he estado haciendo, lo encontré en este blog  Mud Puddles and Daisies, ella lo hacia para niños pero también sirve para adultos.
Le he hecho un para de cambios un poco a mi manera, y la verdad es que no me ha quedado tan bien como a ella, y tiene bastantes defectillos, pero estoy contenta con el resultado.
La tela que utilizado es de algodón plastificada  tipo hule pero sin ser tan gruesa, me pareció buena idea ya que los monederos se usan bastante y así es mas fácil de limpiar, una siempre pensando en todo jajajaja
Bueno os dejo con las fotos haber que os parece........



Pues eso es todo, que paséis un buen día,
Hasta la próxima!!!!



11 comentarios:

  1. Te informo que estás oficialmente infectada con el virus de la costura incontrolada. Bienvenida al club del vicio. :D
    Te ha quedado precioso, me tendria que hacer uno igual. Hay que ver la de cosas preciosas que vas haciendo. Gracias por compartirlas con nosotras.

    Ana

    http://licenciaparacoser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. eeeiii que guay tha quedat. defectillos??? jo no en veig cap desde la meva pantala, jejeje. esta molt macu de veritat!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas!!!!
    Si algún día estoy depre , solo tengo que pasar por aquí y ya me animo con vuestros comentaros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola artista, soy Marta. Muchas gracias por deleitarnos con las cosas tan bonitas que haces. En agradecimiento, tengo algo para ti en mi blog. Puedes recogerlo aquí

    Un abrazo desde Mis Cositas en Fieltro

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de encontrar tu blog, que cosas mas bonitas tienes, aprobecho tbn para preguntarte donde se hacen las etiquetitas que lleva el monedero con tu nombre. Gracias,
    te invito a visitar el mio que es de piezas vintage... espero te guste.
    Un saludo.
    www.muyvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias!!!
      Respecto a las etiquetas, yo utilicé una tela imprimible, la puedes usar para imprimir en casa, la encontraras www.janetjul.com
      Si lo que buscas es un sitio en donde las hagan he oído hablar bien de www.spoonflower.com pero yo no he comprado nunca allí, así que no puedo asegurarte como son, aunque si buscas, seguro que encuentras alguna opinión del la web.
      Espero que te sirvan estas direcciones.
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Gracias Raquel, ya me paso por las pag. que das para ver. Muy amable al contestar y tbn gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantó tu diseño, tendrás los patrones o dibujos de como lo armaste paso a paso???? Te quedó genial :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no tengo ningún patrón de como puse la cremallera, pero yo lo busquél por Internet, con eso y el tutorial es pan comido.
      Gracias por visitarme y comentar.
      Saludos!!!

      Eliminar