22 de junio de 2012

Llavero-monedero con cremallera

Hola a todas!!!!!
Mirar que tutorial mas chulo he encontrado en este blog  dog under my desk, cuando lo he visto no me he podido resistir y lo he hecho...y este a sido el resultado.



Ademas de ser fácil de hacer me ha parecido muy practico para cuando vas ha hacer un recadillo sin necesidad de llevarte todo los bártulos, la chica del blog lo usa para guardar los auriculares, lo podéis usar para cualquier cosa que se os ocurra, de ideas esta el mundo lleno.
Espero que os haya gustado!!!!

Hasta la próxima entrada...

9 comentarios:

  1. iieeeeii que macuuuu rodonet! m'encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, el vaig veure i em va sembla molt graciós.....

      Eliminar
  2. super practico, gracias¡¡ te sigo eh?
    cariños
    carolyn

    ResponderEliminar
  3. Sabes que he hecho el mismo monedero con la misma tela??? que casualidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues si, que casualidad, la verdad cuando vi la tela en la tienda me gustó un montón no me pude resistir... ya vere el monedero si lo cuelgas en tu blog.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Me encanta la idea, con tu permiso intentaré hacerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy practico, gracias por la idea!!! A partir de ahora te sigo!
    Estoy haciendo uno, lo publicaré en mi blog cuando lo tenga y haré referencia a tu blog!!
    labuhardilladesony.blogspot.com.es

    ResponderEliminar