12 de diciembre de 2015

Reto 12+3=15 diciembre

Se acabó, no me puedo creer que haya pasado casi un año desde que empezamos este reto, la verdad es que se me ha pasado volando y encima de todas las novedades de este año le tengo que sumar mi nuevo calendario costurero que nos propuso hacer Flor de mums and kids madrid.
Este mes de diciembre le tocaba hacer foto a otra de las cosas que muchas costureras usamos para nuestros proyectos, los patrones, utensilios de corte y tizas de sastre.




Os dejo el enlace de mis compañeras de reto para que veáis los retos de diciembre .
Y este es el resultado final de todas las fotos del año.



Espero que os haya gustado el reto, nos vemos en el próximo post!!!


8 comentarios:

  1. Guapa, creo que te lo he dicho en alguna otra entrada, pero este es uno de los calendarios más curiosos y originales! me re- chifla!! me gusta mucho mucho que hayas escogido estos objetos tan especiales y que se hayan convertido en protagonistas del mes!
    muchas gracias por haberte sumado!
    Un besote
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tu por organizarlo, sino no se me hubiera ocurrido hacer un calendario así,muchos besos Flor!!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso!! Me encanta, es original y muy alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, te ha quedado el calendario genial¡¡¡¡ y además muy original, igual que la última foto. Me encanta¡¡¡¡¡ y te deseo una feliz navidad.
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta tu calendario, Raquel!
    Son unas fotos buenísimas. Y además, cada día me gusta más la costura, así que he disfrutado mucho viendo la foto de cada mes...
    ¡Un besote y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar