4 de mayo de 2015

Reto 12+3=15 mayo

Hola a tod@s!!!
Ya estoy otra vez por aquí, últimamente no tengo mucho tiempo para coser pero no me puedo perder el reto de Flor de Mums and kids in Madrid.
Coma ya sabréis se trata de publicar una foto cada mes y cuando lleguemos a diciembre tendremos un fantástico calendario hecho por nosotras mismas. Yo me decidí a hacerlo relacionado con utensilios costureros(aunque últimamente no cosa XD) y este mes le toca una foto a las telas sin ellas no podríamos crear nuestros proyectos.


Os dejo el enlace para que visitéis las fotos de las compañeras de reto aquí.
Eso a sido todo,espero que os haya gustado la entrada.
Hasta el próximo post!!!



14 comentarios:

  1. Hola, que chula es la tela y los botones, me gusta mucho¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita foto!! Yo tambien soy una apasionada de las telas,,,,que vicio!!! jijijij
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son un vicio jajaja, gracias por comentar.
      Besos!!!

      Eliminar
  3. que linda bolsa de trabajo manual..y el mes de Mayo esta genial.
    te invito a mi mes..
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus fotos...cada mes espero impaciente...fotos con telas, alfileres, botones... ¡son preciosas!
    Es muy muy bonita Raquel...gracias!!! nunca imaginé que hubiera fotos con tanta magia hechas a base de materiales de costura y trasmiten porque me dan ganas de coser, bueno de aprender jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooohhh que bonitas palabras..... comentarios así hacen que tenga aun mas ganas de seguir publicándolas, muchas gracias.
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Preciosa fotografía, con una composición muy divertida. :) :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liquirizia, la verdad es que me estoy descubriendo a mi misma con el tema de las composiciones fotográficas ;)
      Besos!!!

      Eliminar