1 de noviembre de 2012

Vuelve la overlock del lidl



A vuelto la overlock del lidl, si os interesa a partir del sábado la podéis encontrar por 129 Euros. Parece que trabaje para ellos jejejejeje...simplemente creo que es una buena maquina a muy buen precio, yo la tengo y va genial, ademas para las aficionadas costureras que no nos apetece o no podemos gastarnos lo que vale una overlock en el mercado, esta es muy buena opción.

Ale pues, informadas quedáis...Hasta  el próximo post!!!

14 comentarios:

  1. hola! la vi anuncidaa pero es Singer, a 149€. Quizá en mi provincia es la que han anunciado....
    Te dejo el link: http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_48278.htm

    Un saludo.
    Creame y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tiene buena pinta esta overlock, esta no esta en el lidl de mi ciudad, por lo menos no sale en el catalogo....gracias por la info.

      Eliminar
  2. Anda que... he leído tu entrada desde el móvil y hoy me he recorrido 2 lidl que hay en mi ciudad y nada! Toda decepcionada... me he venido para casa, y hoy releyendo blogs, veo que dices que es el sabado MAÑANA!!! ahhh!!! igual lo vuelvo a intentar... No sé si la quiero o no,... creo que para mí es un poco pronto, pero como todas habláis tan bien de ella... y parece que le he cogido gusto al tema... Gracias por le aviso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues si es mañana!!! Tener una overlock no es imprescindible, pero las prendas quedan mejor acabadas, si no estas convencida siempre la puedes comprar en otra ocasión, ya que cada tanto tiempo la vuelven a sacar, ya nos dirás si al final has sucumbido a la tentación.
      Besos!!!

      Eliminar
    2. Pues he sucumbido, si! Esta mañana he ido y allí estaban, había un montón! Y también he comprado un set de hilos y canillas,... ya puestos...
      Pero me está superando la overlock, al menos de momento. Porque uff! con el enhebrado... lo he conseguido... Pero ahora tengo que ver todas las posibilidades, menos mal que viene con un CD explicativo.
      De nuevo, gracias por el aviso!

      Eliminar
    3. Hey bienvenida al club !!!! jejejejeje
      Al principio impresiona un poco, con tantos hilos, tantos botones y ruedas, pero poco a poco iras aprendiendo ( yo todavía estoy en ello )
      A disfruta-la, que pases un buen fin de semana!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Yo también estoy sopesando la idea de comprármela. Tengo miedo de utilizarla poco pero al mismo tiempo os oigo hablar tan bien de ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, No es una maquina que sea imprescindible, va muy bien para coser tela punto; elástico, de chándal, de camiseta y este tipo de telas, aunque cose de todo... lo de usarla poco, eso ya, depende de el uso que le des, si es verdad que si es poca cosa lo que vas a coser, lo harás con la otra, ya que la overlock va con cuatro hilos y no siempre tendrás todos los colores. Aunque yo personalmente estoy muy contenta de haber-la comprado.
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. yo quizas para la proxima me anime, todavia estoy intentando entender mi maquina de coser, asi que! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja poco a poco aunque no es tan difícil la overlock como parece, pero como tiene tantos botones, parece que tengamos que hacer un máster para usar-la, pero luego enseguida se le pilla el rollo.
      Saludos!!!

      Eliminar
  5. Hola.he comprado la maquina a pesar de ser novata en costura.pero tengo un problema no se hacer el dobladillo mormal el que llevsn todas las camisetas en la manga y abajo.si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho,estoy harta de ver el video sin poderme aclarar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a los típicos bajos con doble costura, con la overlock yo diría que no se puede, se puede hacer la puntada invisible, pero yo no la he hecho nunca, la uso sobretodo para las costuras interiores. Espero que haya resuelto tus dudas....saludos!!!

      Eliminar
  6. Gracias por avisar!!! Si la encuentro me lo pensaré porque esta muy bien de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si la encontraras, porque estas cosas vuelas, que tengas suerte en la búsqueda...Saludos!!!

      Eliminar