10 de septiembre de 2012

Tutoriales posavasos

Estuve buscando por la red ideas para hacer posavasos y me encontré con un montón de tutoriales, pero de todos me quede con estos dos que me parecieron muy originales.


Este lo podéis encontrar en Decoración 2.0  esta hecho con las típicas cintas de regalo, aunque se puede hacer con otros materiales.


Este lo encontrareis en Lil blue boo, este hecho con resina y me gusto porque lo puedes decorar con lo que mas te guste, ademas también sirve para pisapapeles.


No dudéis en visitar los blogs, seguro que encontrareis ideas para vuestros proyectos.
Espero que os hayan gustado!!!




4 comentarios:

  1. ostres molt guays! el de la resina em dona moltes ideas! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a mi també amb va crida l'atenció aixo de la resina, s'haurà de provar!!! jejeje

      Eliminar
  2. si que son chulos,,si te animas ya nos los enseñaras,,el lunes salio tu paquete con los regalitos del sorteo espero que te lleguen pronto y que te guste,,,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusiooooon!!!! que ganas de verlos jejejeje, seguro que me gustara.
      Muchas gracias, besos!!!

      Eliminar