13 de junio de 2012

Mas premios!!!!!

Pues si dos nuevos premios, no quepo dentro de mi de lo orgullosa que estoy jajajajaja!!!!!

El primero me lo ha dado Maggani, el premio versatil blogger.


El segundo viene de parte de El costurero de las musas, el premio Gracias.



Y el tercero viene de la mano del blog  Mis cositas en fieltro, el premio liebster blog.


Muchísimas gracias a las tres por acordaros de mi !!!!!
Y por supuesto os animo a que paseis a visitarlas que tienen cositas e ideas muy útiles.
Estos premios son para todas vosotras por comentar y visitar mi blog.
Gracias  a todas!!!!!



2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! ainsss mira que eso de los premios hace ilusión eh?? Pues te los mereces con creces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bel !!!!!
      la verdad es que si que hace ilusión que se acuerden de ti....
      Besos

      Eliminar