27 de marzo de 2012

Tag 5 preguntas

La Sílvia me ha pasado un tag de 5 preguntas, algunas os preguntareis, que es  un tag ? bueno pues es una manera de conocernos un poquito mas, se trata de contestar 5 preguntas que te pasan y hacer tu otras 5 y pasarlas a otros 5 blogs.



Ahí van las preguntas que me han hecho con sus respuestas :

1- Que estación del año os gusta mas?
 Sin duda, el invierno, me encanta el frío.
2- Quien es vuestro escritor preferido?
 No me gusta mucho leer, pero voy a decir Neil Gaiman, es guionista de cómics y también a escrito algunos libros.
3- Si os dieran 500€ para gastar en un día , que os comprarías?
Muchas telas, complementos de costura, 1 o 2 perfumes y algo para la familia.
4- Si no hicieras el trabajo que tienes ahora, en que os gustaría trabajar?
 Estoy en paro...
5- Vuestras series de tv preferida?
Todas, soy un poco serieadicta , pero por ejemplo, house, perdidos, the walking dead, anatomia de gray y algunas mas que se me han olvidado.

Y estas son mis preguntas:
1- Que color os gusta mas?
2- Que preferís el mar o la montaña?
3- A que sitio os gustaría viajar?
4- Que película os gusta mas?
5- Cantante preferido?

Y las preguntas son para ( redoble de tambor ) :
Mia
Rous
Susana
Eva
Esmeralda
Y que siga la cadena..........


1 comentario:

  1. Buenas noches, acabo de ver tu post, lo siento pero he estado fuera y liada.... Intentaré seguir con la cadena lo antes posible. Gracias de todas formas por pensar en mi.
    S.

    ResponderEliminar