11 de noviembre de 2015

Como modificar tu blog



Como veis me ha dado por modificar un poquito mi blog, no mucho, la verdad es que se le parece bastante, pero si que he cambiado el menú, los títulos de los gadgets y los he centrado, ya que por defecto vienen normalmente a la izquierda.
Esta es una labor complicada porque se tiene que modificar la plantilla de nuestro blog que esta en html y si no se sabe muy bien lo que se hace corremos el riesgo de perder toda la información, como yo no soy ninguna experta en eso se me ocurrió prepararos una lista de enlaces con las paginas que más me han gustado para modificar la apariencia de nuestro blog, así si os animáis ya tendréis una idea de por donde empezar.
Estos son los enlaces a los blogs:





Espero que os sea útil y que os animéis a modificar vuestros blogs.
Hasta el próximo post!!!

7 de noviembre de 2015

Cojín redondo sin cremallera

Buenos días,
El otro día publique como se hacia un cojín sin cremallera que en encontré en san Google, pues bien me animé ha hacer uno redondo con la misma técnica.

Me he animado a hacer patrón (aunque son dos circunferencias y un rectángulo) con una pequeña explicación de como lo hice, si lo queréis lo podéis descargar a continuación Patrón cojín redondo.
Es el primer patrón que hago, si hubiera algo que no se entienda preguntarme, que es normal que siendo el primero que haga algo no quede del todo claro.

Espero que os guste y que llenéis vuestras vidas de cojines redondos....
Hasta el próximo post, saludos!!!


4 de noviembre de 2015

Reto 12+3=15 noviembre

Hola,
Ya estamos a puntito de acabar con el reto solo nos falta un mes,se ha pasado volando, este mes he hecho la foto en B/N que me faltaba por hacer, dándole vueltas a la cabeza pensando que era lo que podía fotografiar en blanco y negro se me ocurrió que quedaría chula un foto del porta canillas de mi maquina, y aquí esta el resultado.


Deciros que es el reto de Flor 12+3=15 del blog mums and kids madrid, os dejo el enlace de noviembre para que le echéis un vistazo a las fotos de mis compañeras de reto reto noviembre.

Espero que os haya gustado la foto, nos leemos en el próximo post!!!


Reto 12+3=15 octubre

Hola a todos,
Si ya se que me he pasado de fecha (otra vez) pero aunque este fuera del reto la publicaré para tener el calendario entero, así que esta es la foto del mes de octubre, he escogido un acerico tomatero con sus alfileres de colores, como siempre un primer plano para que se vea todo de otra perspectiva.
Como siempre deciros que es el reto de Flor 12+3=15 del blog mums and kids madrid.




Os dejo el enlace del reto de octubre de mis compañeras reto octubre.
Hasta el próximo post!!!