1 de febrero de 2015

Aprendiendo con Illustrator

Hola, como ya sabéis estoy intentando aprender a dibujar (o algo parecido) con Illustrator, ya os enseñé en un post anterior un tutorial para aprender a hacer cuatro cosillas, pues a raíz de eso me animé y busqué ideas facilitas para dibujar y dí con las muñecas kokeshi, que aunque parezcan fáciles de hacer (para un profesional lo son) tienen sus detallitos y son sin duda monísimas, bueno pues total que hice yo una bien sencillita y me apetece muchísimo enseñárosla.


Queda mal decir que a mi me encanta? XD
Y a vosotras que os parece?



6 comentarios:

  1. No queda nada mal porque la muñequita es preciosa!! Parece que ya dominas el programa!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero todavía me queda mucho por aprender XD
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy chula!!!
    Yo algún día me pondré a ver si soy capaz de hacer algo. De momento Photoshop e imaginación jajajajajajaja. Mientras me salga lo que quiero tampoco tengo necesidad de más jejeje ;)
    Buen domingo.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también empecé con photoshop y te doy la razón con el puedes hacer un montón de cosas, pero con el tema de vectores es mejor el illustrator.
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Hola Raquel!! Qué monísima te ha quedado!! Mi hermana también hace pinitos con Illustrator, y como bien dices no parece nada fácil, pero vale la pena porque los resultados son muy chulos!!
    Besitos guapa, que pases buena tarde de domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, es toda una odisea aprender a dominar un programa nuevo a la vez que divertido, seguro que tu hermana se lo pasa en grande ;)
      Besos!!!

      Eliminar