7 de enero de 2013

Funda para cámara de fotos

Hola!!!
Hacía tiempo que no publicaba nada, estoy un poco liada con eso de sacarme la Eso, pero aquí estoy otra vez.....Hoy os enseñare una funda para cámara de fotos, podéis encontrar el tutorial en www.howjoyful.com  esta muy bien explicado. Tengo que deciros que las medidas que da, para mi, eran muy pequeñas y la primera funda que hice me salio muy pero que muy pequeña, os aconsejo que midáis vuestras cámaras para hacerla a la medida adecuada.
He usado tela de algodón por fuera y tela de lino para la parte interior, le puse también guata para que quedara mas acolchada, y en lugar de usar velcro le he puesto un botón snap. Lo que más me ha costado ha sido coser las dos partes juntas, eso es algo que tengo que practicar más....dicho eso os dejo unas fotitos para que le echéis una ojeada, espero que os guste!!!



Saludos para todas, hasta la próxima!!! 

6 comentarios:

  1. ieeeiii Rakel!! k be k hagis tingut una estoneta per cosir! la funda es veu molt be eh??!! m'agraden els topets... ='-'=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ja tenia ganes de cosir, aquesta tarda aprofitar-he per cosir alguna cosa més, que demà començo el cole jejejeje.

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado muy chula, aunque haya sido a la segunda! De los errores se aprende. Es mucho más bonita que las compradas, seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaya!!!
      Si que es cierto que con la practica se aprende... a coser sea dicho jejejeje
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado una funda muy bonita. Enhorabuena!!
    Un saludo

    ResponderEliminar