6 de noviembre de 2012

Cose conmigo de "Mi rincón de mariposas"


Ya esta terminada la chupa del cose conmigo de Mi rincón de mariposas, es de talla 2 años, la he hecho sencillita, hay que decir que tiene algunos fallitos, por ejemplo: el cuello, no se porque me ha quedado mas pequeño de lo que debiera, pero bueno, aun así estoy satisfecha con el resultado. He escogido tela de polar, no había cosido nunca este tipo de tela y la verdad es que se cose muy bien, como casi no se nota la puntada se disimula muy bien cualquier defectillo que pueda surgir, en el  interior del cuello le he puesto tela floreada para darle un poco de color, luego para acabar unos botones snaps........ y lista!!!


13 comentarios:

  1. Está preciosa y el cuello está genial!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulisima,los colores combinan muy bien! Seguro que la luces un monton!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita, sobre todo con el toque del floreado interior.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado preciosa, me encanta con la tela estampada, muy bonita, un beso Rakel.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué bonita!!! Me encanta la combinación con el cuello de flores!!!

    Sobre la forma del cuello, puede ser que hayas cosido la pieza de atrás del cuello (las solapas no, lo otro) del revés? En teoría si pones la parte de detràs d el cuello vertical es bastante más ancho arriba que en la base

    ResponderEliminar
  6. ole Rakel!! por fin te has animado a hacer un "cosemos juntas"!!! que chula te ha quedado con las flores de colorines dentro, es un bonito contraste! super autumn!!

    ResponderEliminar
  7. monisima, me encantan las telas que has elegido

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita y ese estampado le ha dado un toque especial muy bonita,besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta un montón!! (al próximo me apunto)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas, me lo ha pasado muy bien haciendo este "cose conmigo", si algún día tenéis la oportunidad de hacerlo, os lo recomiendo, no tiene desperdicio.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy bonito! Me gusta esa combinación de colores... ¡Y yo no le veo fallos!
    ¡Buena tarde de Domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!
      Le cosí el cuello del revés, aunque a simple vista no se nota :)
      Buena tarde para ti también!!!

      Eliminar