13 de febrero de 2012

Mi primera camiseta

Hola!!!!!
Hoy quiero enseñaros esta camiseta que he estado haciendo, mi primera camiseta!!!
He escogido una sencilla, que es toda de una pieza, sin costuras en los hombros y sin necesidad de poner mangas, que aunque parezca fácil eso de poner mangas no lo es,con el cuello me pelee un poco pero al final gane yo, jajaja!!
En la parte del dobladillo lleva una cinta de la misma tela con un nudo en el lateral  que queda muy chula.
Por si os interesa la saque de la pagina burda style os dejo el enlace,
Clic aqui esta en ingles pero con el traductor una se apaña ,tienes que registrarte y hay patrones gratis que os podéis descargar, os la recomiendo.

4 comentarios:

  1. ¡Qué cosas más chulas! A ver si me animo y hago un par de funditas para los lectores electrónicos. Los tutoriales me van a venir muy bien. ¡Te sigo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Desi!!!
      Aquí estoy para lo que necesites.
      Rakel

      Eliminar
  2. Rakel te quedó muy mona eh¡¡¡ voy a meterme en el enlace que has puesto para ver los patrones y demás, y me quedo contigo desde hoy en tu blog, te invito a que pases a ver el mío http://misamoreslaslabores.blogspot.com.es/, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida!!! Respecto al enlace, aunque hay cosas muy chulas, creo que ya no son gratis, eso lo han quitado y ahora se paga, pero son asequibles vale la pena echarle un ojo.
      Besos!!!

      Eliminar